Clausuran shopping de las 9 hectáreas en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. La Municipalidad de Ciudad del Este clausuró hoy el Shopping Box, ubicado en el predio de las 9 hectáreas del microcentro, por falta de documentaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M3THDN7MZFBELE6WMRJQARCYPY.jpg

Cargando...

Lo llamativo del caso es que nadie se hace responsable de la construcción y/o de la habilitación del centro de compras, que en los planos de la comuna figura como estacionamiento.

María Ayala, quien se presentó como la administradora del Shopping, fue notificada en varias oportunidades por el municipio para que presenten las documentaciones pertinentes, pero que hasta la fecha hizo caso omiso. Teniendo en cuenta estos hechos, la Municipalidad dispuso la clausura del shopping hasta tanto dure la sustanciación del sumario y/o surjan elementos probatorios que ameriten el levantamiento de la medida.

A través de una notificación dirigida a la administración, la Comuna citó a los propietarios o encargados del centro de compras a comparecer a una audiencia ante el Juzgado de Faltas para mañana a las 9:00, a los efectos de prestar una declaración indagatoria en el sumario abierto. De esta manera, podrán ejercer su defensa y ofrecer las pruebas de descargo.

En caso de no hacerlo y sin justa causa, el Juzgado tendrá por cierto el hecho denunciado y se dictará sentencia sin más trámites.

Si los propietarios o representantes del Shopping Box no acuden a la audiencia fijada, la Municipalidad podría tomar la administración del referido centro de compras, según informaron desde la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...