Essap cerrará Mcal. Estigarribia por tres días

Desde el jueves 2 de febrero, cuadrillas de Essap cerrarán un tramo de la avenida Mariscal Estigarribia por obras de alcantarillado sanitario. El tiempo estimado de la clausura es de tres días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7GNQTBC2ZHBJDZV7TIBIHWEZY.jpg

Cargando...

Según un comunicado de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), a partir del jueves 2 de febrero y por tres días más, funcionarios de la aguatera estatal clausurarán la avenida Mariscal Estigarribia, desde Teniente Etienne hasta Rafael Franco.

Los trabajos se dividirán en dos partes, según informan. “En primer lugar afectará un carril de entrada a la ciudad de Fernando de la Mora, por lo que se coordinó con la Municipalidad la presencia de policías de tránsito a fin de agilizar la circulación por las calles alternativas”, reza el comunicado.

En un segundo momento, ya habilitado el carril afectado en principio, se clausurará la calzada de salida de Fernando de la Mora con destino a Asunción.

Las obras son del alcantarillado sanitario que comprenden la colocación de colectores primarios, a cargo del consorcio Cuenca del Este. Aseguran que la empresa contratista colocará carteles indicadores de desvíos y medidas de seguridad adecuadas para transeúntes y automovilistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...