Tiempo inestable persistirá este miércoles

Meteorología pronostica para este miércoles una jornada inestable, con intenso calor, lluvias y posibles tormentas eléctricas. Las máximas rondarán los 33ºC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JAEV5H2KCNA3DADG3R5KRZTEVU.jpg

Cargando...

Julio Ayala, pronosticador de turno, informó que las lluvias que se iniciaron esta madrugada en distintos puntos del país persistirán durante la mañana. Por la tarde podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

“Las mismas serían de corta duración y de manera dispersa en gran parte del país, a excepción del norte y este de la región Oriental, donde hay una alta probabilidad de que las lluvias sean más intensas y de mayor duración”, explicó el meteorólogo.

Para esta jornada se espera un ambiente muy caluroso y con mucha humedad, que persistirá toda la semana. “Debido a esa condición, prevemos que la sensación de incomodidad se mantenga muy elevada y el intenso calor sea aplacado solo momentáneamente por las lluvias que se presenten”, aclaró Ayala.

El jueves, el tiempo será nuevamente inestable, esta vez con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas desde la tarde principalmente, afectando a ambas regiones del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...