Club de Leones reparte víveres a familias afectadas por temporal

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

SAN IGNACIO. La Fundación Lions Club Internacional y el Club de Leones de San Ignacio entregaron este viernes víveres a 200 familias de escasos recursos afectadas por el temporal del 31 de octubre de 2018.

La entrega se realizó a las familias de los barrios San Roque, María Auxiliadora, Santo Ángel y Resistencia de San Ignacio, Misiones.

Estuvo presente el gobernador del distrito M1 Paraguay, Romildo Delgado; el presidente del club de Leones de San Ignacio, Guillermo del Puerto y la jefa de la zona Misiones, Gloria de Del Puerto, además de socios de la entidad de servicios.

Un camión repleto de alimentos no perecederos fueron distribuidos a las familias, cuyas viviendas fueron afectadas por el último temporal del año pasado.