Cobro de peaje doble, recién para 2016

El director de Finanzas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Raúl Barboza, dijo que el cobro del peaje de ida y vuelta no será implementado sino a partir de 2016, debido a que actualmente no cuentan con la infraestructura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BUNUY4LGXBGLHGHMNQLUS3MNO4.jpg

Cargando...

“Queremos implementar el cobro del peaje de ida y vuelta, para 2016 en adelante, debido a que hoy nuestros puestos no cuentan con la infraestructura adecuada para hacer ese trabajo. Vamos a dotar de mejores dependencias y cámaras”, señaló Raúl Barboza a la radio 800 AM.

El director de Finanzas del MOPC explicó que actualmente con lo que se recauda se cubre el 50% de los gastos y no alcanza; por tal razón, se hace imperioso cobrar el peaje doble. Asimismo, el Lic. Raúl Barboza dijo que con lo recaudado el año pasado se va a comenzar a realizar las mejoras en las Rutas III y IV.

Igualmente, señaló que se va a señalizar esas rutas por una extensión de 1.000 kilómetros. En otra parte, Barboza apuntó que se tiene previsto poner cámaras de alta tecnología y mejorar el servicio en los puestos de peajes. Todo esto surgió a raíz de que existen muchas rutas en lamentable estado y no se compadecen con lo que se cobra en concepto de peajes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...