17 de Marzo de 2017 06:43

 

Coche se llevó todo a su paso en accidente

Un conductor perdió el control de su automóvil y se llevó por delante una columna de la ANDE, un cartel de metal y decenas de tejas que se encontraban en la vereda frente a un local dedicado a la venta de materiales. Ocurrió en Areguá.

El accidente ocurrió pasada la 1:00 de este viernes sobre la ruta Mariscal López casi Teodoro Labrano, del barrio Santo Domingo de Areguá. El vehículo, un Toyota Corolla, color gris, sin chapa, circulaba en dirección Ypacaraí-Areguá al momento de ocurrir el accidente y se desconoce la causa, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Agentes de la comisaría 18ª Central no pudieron identificar al conductor debido a que no tenía consigo su documentación. Fue trasladado al Hospital Regional de Luque por los bomberos debido a que sufrió lesiones en la cabeza. Dentro del automóvil fueron encontradas botellas de cerveza vacías y en una bolsita una hierba de color verde, por lo que pedirían la participación de agentes de Antinarcóticos para su análisis.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo