Chocó y dejó sin luz a vecinos

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

CARAPEGUÁ. Un menor de 17 años que iba al mando de un Toyota Vitz color blanco chocó contra columna, derribó el sostén del transformador de media tensión y dejó a oscuras gran parte de la ciudad. El joven salió ileso del percance.

El joven se desplazaba presumiblemente a alta velocidad sobre la calle Gral. Bernardino Caballero y, al pretender esquivar a un perro que se le cruzó enfrente, perdió el control y atropelló la columna de cemento.

Tras el impacto del Toyota Vitz, con chapa BTX 175, los vecinos del barrio San Francisco escucharon una gran explosión y segundos después la ciudad quedó a oscuras.

El jefe de Distribución del Servicio de Energía de la ANDE, regional Paraguarí, Germán Solalinde, manifestó que ya convocó a la cuadrilla de técnicos para que se traslade hasta esta ciudad a los efectos de regularizar el servicio por tramos, pero que la zona donde ocurrió el accidente va a quedar por una horas sin el servicio.

Dijo que la institución posteriormente accionará contra el menor que causó el perjuicio material a la ANDE. Éste fue trasladado en la patrullera hasta la Comisaría 5ª de esta ciudad. El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy