“Coimatón” frente a cárcel de CDE

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El grupo de opositores al clan Zacarías en Ciudad del Este, realiza una colecta irónica, denominada “coimatón” frente a la cárcel regional de esta capital departamental, lo “recaudado” supuestamente sería para a una magistrada.

El grupo encabezado por el concejal Celso Kelembú Miranda, abogado Jorge Brítez y la esposa del abogado Paraguayo Cubas, Yolanda Paredes, realiza esta peculiar forma de protesta en la tarde de este sábado, en la que pretenden colectar US$ 50.000.

El monto simbólico se pretende entregar a la jueza Teresita Cazal, quien tiene a su cargo estudiar el hábeas corpus presentado por el abogado Paraguayo Cubas, recluido en dicha penitenciaría.

En el singular escrache contra la magistrada, se simula una subasta de distintas prendas, como el calzón, la ropa interior del concejal y bufandas, especialmente, todo esto a los efectos de llegar a la meta mencionada, informó Mariana Ladaga, corresponsal de ABC Color.

El monto a alcanzar fue establecido en base a una denuncia contra la jueza, quien supuestamente habría recibido US$ 50.000 a cambio de liberar a clonadores de tarjetas de crédito, la magistrada negó tales acusaciones y sostuvo que los extranjeros fueron sometidos a un proceso abreviado a fin de acelerar la expulsión del país. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy