Colecta anual de Techo, hoy y mañana

Este viernes, los voluntarios de Techo iniciaron la colecta anual “5.000 por un Techo”, que se extiende hasta mañana, 9 de setiembre. Los jóvenes apelan a la solidaridad ciudadana para alcanzar la meta de G. 2.655 millones este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJ3RIFUX2ZAAPOKQVDPXSYDHII.jpg

Cargando...

Los voluntarios de Techo estarán hoy y mañana en los semáforos y otros lugares públicos con sus alcancías, a la espera de la colaboración solidaria de G. 5.000 para seguir avanzando con la organización. El objetivo de este año es construir la cantidad de 190 viviendas de emergencia en octubre para 70 asentamientos.

La organización también buscará entregar cuatro fondos para proyectos comunitarios y construir cinco sedes comunitarias. La meta de esta colecta anual es reunir a 7.000 voluntarios jóvenes para abarcar más de 250 puntos del país y alcanzar la cifra de G. 2.655 millones.

A partir de hoy también se puede depositar las donaciones en cualquier sucursal de Visión Banco en la cuenta N° 980.000, a través de Pago Móvil de Bancard, todos los cajeros automáticos de la red Infonet y la billetera Tigo Money, marcando *555# Opción 8 TECHO. Más informaciones, en el sitio web de la organización

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...