Colectivo ardió en llamas en Piribebuy

Un bus de la empresa Piribebuy ardió en llamas esta mañana en las inmediaciones de la Ecoreserva Mbatovi, en Piribebuy. Afortunadamente, no hubo víctimas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XCCRXII7NBMRILGCW6MM54TB4.jpg

Cargando...

De acuerdo al informe de la Comisaría 1ª de Paraguarí, el incendio ocurrió a las 09:00, a la altura del kilómetro 80 de la ruta Ramal Paraguarí-Piribebuy, en las inmediaciones de Mbatovi. El vehículo involucrado es de la empresa Piribebuy S.A., que estaba al mando de Víctor Hugo Uribe Segovia (65). Además, viajaban en el mismo unas 30 personas.

Cerca de las 09:10 se dio aviso de lo ocurrido al servicio del 911. Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y dialogaron con el chofer del bus siniestrado, quien explicó que mientras circulaba se percató de que el motor estaba quemándose, por lo que él y todos los pasajeros descendieron rápidamente del móvil. Minutos después, el fuego se extendió a todo el interior del bus.

También intervino personal de los Bomberos Voluntarios de Piribebuy y de Paraguarí, quienes se ocuparon de sofocar el incendio. Afortunadamente, nadie salió herido en el percance. El bus incendiado cubre el trayecto entre Carapeguá y Ciudad del Este, informó la corresponsal de ABC Color Emilce Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...