Colectivo fue devorado por el fuego

SALTO DEL GUAIRÁ. Una unidad de la empresa Canindeyú SRL fue totalmente consumida por las llamas, en la tarde de este viernes, a unos 500 metros del puesto policial del Km. 7 ubicado sobre la ruta X “Las Residentas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XS2KYCLJINDD5IBNO5TKJDR3QM.jpg

Cargando...

El incendio se produjo aparentemente por un cortocircuito en el sector eléctrico del motor y se propagó rápidamente sin ofrecer tiempo para intentar apagar las llamas con el extintor portátil, según el chofer de la unidad siniestrada Roberto Franco González.

El colectivo, cuyo número de orden es 2.015, partió al mediodía de la terminal de Salto del Guairá con destino a Asunción, vía Curuguaty, con más de 20 pasajeros, quienes afortunadamente pudieron abandonar a tiempo el colectivo. Todos ellos lograron salvar igualmente sus pertenencias.

Hasta pasadas las 15:00, los Bomberos Voluntarios seguían tratando de apagar el fuego que seguía consumiendo los restos del ómnibus, para evitar la explosión del tanque de combustible y los neumáticos.

Al menos una centena de vehículos y camiones permanecían en fila, en ambos sentidos de la ruta internacional, aguardando a que los bomberos liberen la pista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...