Colisión deja dos muertos

Dos motociclistas que circulaban por la ruta III, en Arroyos y Esteros, perdieron la vida al colisionar contra un vehículo que circulaba en sentido contrario. La Policía presume que los fallecidos habrían estado disputando una carrera clandestina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H5ZE7745SRBQZMYDU3OPZ744KU.jpg

Cargando...

Los fallecidos fueron identificados como Richard Gabriel Rodríguez Zárate (23), conductor de una motocicleta Honda, y por otro lado Juan Javier Estévez Sánchez (19), quien iba en una moto Kenton. Ambos biciclos quedaron inservibles. El percance fatal ocurrió pasadas las cero horas de este domingo, a la altura del kilómetro 58 de la ruta III, jurisdicción de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, informó desde el lugar de los hechos, Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Según información que manejan agentes de la comisaría 3era de Arroyos y Esteros, ambas motocicletas circulaban con destino al centro de la ciudad y en sentido contrario (hacia Asunción), un Mazda blanco con matrícula AUD 863, al mando de Jorge Ortiz Acosta (29), cuando a la altura mencionada de la ruta internacional se produjo una fuerte colisión frontal, ya que, según se maneja, las motocicletas traían una velocidad poco prudente debido a que habrían estado disputando una carrera clandestina, práctica que lamentablemente se ha vuelto usual y por la que varias personas ya perdieron la vida.

Ambos cuerpos fueron llevados al centro de salud local aunque ya sin signos de vida, pues fallecieron en el acto, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso y luego de serle practicada la prueba de alcoholemia, el resultado lanzó un 0,24.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...