Colisionan ómnibus y pequeño automóvil

Un ómnibus de pasajeros de larga distancia, de la empresa Río Paraguay-San Luis SRL, y un pequeño automóvil colisionaron este sábado, alrededor de las 23:15, en la localidad de J. Augusto Saldívar. No hubo pérdidas humanas que lamentar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDDBTPVFPFAVVIFPJFC67OMZYQ.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos policiales, el vehículo de gran porte (de dos pisos), con chapa ANH 5558, iba con destino a la localidad de María Auxiliadora (Itapúa), con 62 pasajeros a bordo, según informó nuestro compañero de tareas Víctor Ruiz.

Momentos antes del impacto, alzó pasajeros en el Km 26, y ni bien retomó la marcha, fue chocado por el automóvil Volkswagen Parati, color gris, con matrícula YAU 243, al mando de Rubén Alfonso, que venía hacia Asunción.

Según el chofer del ómnibus, Alcides Griffith, momentos antes del percance pudo divisar al auto que venía en zigzag, y que gracias a que no había cobrado gran velocidad, las consecuencias del impacto no fueron muy graves.

El chofer del pequeño auto recibió algunos golpes en la cabeza, y fue auxiliado por bomberos voluntarios de J.A. Saldívar, quienes lo llevaron hasta el hospital Regional de Capiatá.

Tras el accidente, que no pasó a mayores, el vehículo de pasajeros involucrado fue reemplazado por otra unidad, que siguió la marcha hacia el destino previsto originalmente.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...