Cloaca apesta en Ayolas

AYOLAS, Misiones. La rotura de una caño de red cloacal causa molestias a pobladores de un sector de las Mil Viviendas de Ayolas. Vecinos indicaron que la situación se hace insostenible debido al olor nauseabundo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HU67C5DTU5GIZOZHFYUDYOXBLY.jpg

Cargando...

Ni siquiera con las ventanas y puertas cerradas de sus viviendas se puede tolerar el mal olor. Los lugareños señalaron que varias veces ya solicitaron a Yacyretá que repare el caño, pero hasta el momento no tienen respuesta a sus pedidos.

Desde prensa de la EBY nos informaron que hay un proceso administrativo para la contratación de una empresa especializada en reparación de caños de desagüe cloacal. 

Por la envergadura del problema, teniendo en cuenta que se trata de un tubo principal de grandes dimensiones, las reparaciones ya no pueden ser realizadas por los operarios de la Unidad Técnica de la EBY, encargada de la planta de agua potable en Ayolas. Los trabajos se realizarán en breve, aclararon.

La cañería ya tiene sus años de uso, pues fue instalada en las Mil Viviendas y Villa Permanente, albergue de los obreros, antes de la construcción de la Central Hidroeléctrica de Yacyretá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...