Protesta con biciestática en bicisenda

Dueños de un gimnasio ubicado en la calle Iturbe casi Herrera colocaron una bicicleta estática en el medio de la bicisenda. Dijeron que es en forma de protesta. "Mario: Solo para esto sirve tu bicisenda", dicta el cartel puesto en la misma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NK2OIYD45NGDPBAZLVHRC54UKE.jpg

Cargando...

Al acudir al lugar, uno de los entrenadores del gimnasio llamado José Espínola se montó en la misma y expresó que ni una bicicleta ha pasado por la senda.

Por su parte, el dueño del gimnasio Diego Tuma aseguró que todos los comercios están recibiendo impactos importantes por la bicisenda y no se realizó ningún estudio.

"Ya nadie quiere venir a estos negocios, si antes costaba estacionar, ahora ya es imposible", dijo. "Hace más de diez años estaban estos locales y ahora los cuatro rescindieron los contratos", agregó señalando a vecinos.

"Lo más increíble es que el señor Intendente no se da cuenta que no pasa ni una sola bicicleta. Nosotros no protestamos en contra de la bicisenda, sino que creemos que esta se creó en un lugar que no es el adecuado", explicó.

Esta no es la primera "protesta" realizada por la familia Tuma en contra de la bicisenda. Christian Tuma, hermano del exdiputado Óscar Luis Tuma Bogado, afirmó ayer desconocer el horario de estacionamiento de la Bicisenda Iturbe y por ello se libró de pagar la multa y que su vehículo fuera removido por la Policía Municipal de Tránsito (PMT). En un video se ve como se burla de los agentes haciendo (mostrando el dedo del medio) y faltándoles el respeto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...