Colonia de Yasy Cañy, sin electricidad

YASY CAÑY. Pobladores de la colonia Mandu’arâ, en el distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, se quejan ante la falta de servicio de la energía eléctrica desde las 08:00 de este sábado y piden a los funcionarios de la ANDE repongan el servicio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P6AOJNTB6FFNTPPDV7DS3UW3VQ.jpg

Cargando...

Los pobladores de la colonia Mandu’arâ, que están sin energía desde las primeras horas de este sábado, coincidieron en señalar que cuando se quedan sin energía eléctrica, las autoridades de la Administración Nacional de Energía (ANDE) se desentienden.

Además, cuando existe un corte no tienen a dónde reclamar para pedir el restablecimiento del servicio, lo cual perjudica a los pobladores que cuentan productos cárnicos y lácteos, según manifestaron.

Los reclamos se deben hacer en la oficina regional de Curuguaty, distante a unos 40 kilómetros de la comunidad, y los habitantes de esta localidad ni siquiera tienen conocimiento de un número a través del cual comunicarse con la ANDE, según la denuncia.

Los afectados finalmente acotaron que ni siquiera hubo mal tiempo en la zona esta mañana para que se queden sin electricidad, atendiendo a que normalmente cuando hay temporal se corta la energía eléctrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...