18 de Junio de 2017 01:02

 

Colorados se unen en Concepción

Por Aldo Rojas Cardozo, corresponsal

CONCEPCIÓN. Los diputados colorados Bernardo "Lalo" Villalba y Alsimio "Toti" Casco sellaron la unidad entre ambos en una reunión realizada en la casa de Bernardo Villalba (h), quién sería el candidato a gobernador.

Durante el encuentro, los dirigentes colorados pidieron que no se abra la "chapa" del movimiento Honor Colorado en el departamento de Concepción.

El encuentro entre ambos legisladores contó con la presencia de varios dirigentes que forman parte del equipo político de los diputados, que pidieron no abrir la chapa de Honor Colorado. Por el mismo movimiento, el actual gobernador Luis Urbieta, que pretende la diputación, postula al intendente de Horqueta Arturo Urbieta como candidato a jefe departamental.

Si bien los diputados Villalba y Casco no hablaron de candidaturas, se maneja que el candidato a gobernador de Concepción de ambos sería Bernardo Villalba (h), en tanto que el candidato a diputado número 1 sería Toti Casco. En los próximos días se estaría oficializando las candidaturas, explicaron los dirigentes colorados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo