Colorido festejo por el Día del Niño

SANTA ELENA. La Municipalidad de esta ciudad organiza un divertido y colorido festejo para los niños de esta localidad en la Plaza Rogelio R. Benítez. Globos locos, caritas pintadas y diferentes actividades pueden ser disfrutadas por los pequeños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYZDFFJ2NNEIBGPBOARJTCQB3Q.jpg

Cargando...

La divertida jornada en homenaje al Día del Niño, que se celebra el 16 de agosto, se inició este domingo por la mañana. En la Plaza Rogelio R. Benítez, los pequeños pueden encontrar globos locos,  toboganes gigantes, cama elástica y otros juegos para niños de diferentes edades. Además, quienes deseen pueden hacerse coloridos dibujitos en el rostro, gracias a que se encuentran chicas predispuestas para hacer las caritas pintadas. 

Una gran cantidad de pequeños saborean superpanchos, gaseosas y golosinas. Asimismo el Payaso Pedrito se encuentra realizando un divertido y animado show en el cual se sortearán muchos premios para el regocijo de los pequeños. Es la segunda vez que se realiza este tipo de eventos en la localidad de Santa Elena, bajo la administración del Dr. Miguel Olmedo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...