Colorido recorrido de la Virgen Peregrina

Como cada año, la Virgen Peregrina inició su colorido recorrido, que en esta ocasión partió desde la Parroquia de Yhú, hasta llegar a la Parroquia de la Virgen Peregrina de la Colonia San Antonio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YE5URAFEXBCF7A34G7R4WC6IEA.jpg

Cargando...

Este año, la Virgen Peregrina emprendió su recorrido el 4 de diciembre desde la Parroquia del distrito de Yhú hasta llegar a la parroquia Virgen Peregrina de la Colonia San Antonio. Posteriormente, el 5 de diciembre realizó un recorrido por la ciudad de Coronel Oviedo, no sin antes recibir la bendición del Monseñor Juan Bautista Gavilán. La virgen peregrina salió a las 17:00 desde la rotonda de la ciudad de Coronel Oviedo acompañada con unas 1.000 personas, y llegó a la parroquia de San José de los Arroyos a las 10:30. Una vez en ese sitio, se celebró una misa a cargo del celebrante Rafael Vargas.

Al día siguiente, el martes 6 a partir der las 07:00, inició nuevamente la peregrinación hasta llegar en la zona conocida como Yaguy del distrito de Itacurubí de la cordillera. Tras el almuerzo, emprendió nuevamente el viaje hasta la parroquia San Roque del distrito de Eusebio Ayala. Este miércoles 7, la santa patrona partió de la mencionada parroquia 7:00, para finalmente arribar a la villa serrana alrededor de las 08:00 de esta mañana.

La tradicional peregrinación contó con el apoyo logístico de los bomberos voluntarios (rojos) de la ciudad de Coronel Oviedo y la efectivos de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...