Comadrejas serían culpables del corte de internet de Copaco

SAN JUAN NEPOMUCENO. Comadrejas de Fassardi son presumiblemente las culpables del corte de internet de Copaco de San Juan Nepomuceno, según el jefe de la compañía del departamento de Caazapá, Julio Alderete.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MFZH6FOZCJFYXBZHFAW4VBGTDI.jpg

Cargando...

El jefe de Copaco del departamento de Caazapá, Julio Alderete, en comunicación telefónica con nuestro diario admitió que el servicio de internet de la compañía sufre de constantes interrupciones a causa de que "bichitos", posiblemente comadrejas, muerden el cable de fibra óptica que lleva la señal desde Villarrica hasta San Juan Nepomuceno.

El funcionario explicó que el problema se presenta en el distrito de José Fassardi, departamento de Guairá, en una zona de bosques y que los técnicos están trabajando para solucionar el problema.

Actualmente los usuarios de San Nepomuceno de Copaco siguen sin el servicio desde que ayer a las 19 horas se cortó. El funcionario aseguró que los cortes escapan del control de los técnicos porque son las comadrejas las que están mordiendo el costoso cable.

Con relación a la deficiencia de distribución de las facturas dijo que es un servicio tercerizado y que se va interiorizar del tema para mejorar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...