• HOY

    13°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25

    10°
    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    15°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 27

    18°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 28

    14°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.720

    venta
    G. 7.220

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Noviembre de 2018 12:24

 

Amenaza a Sandra Quiñónez

Un video difundido hoy muestra una supuesta amenaza de integrantes del Comando Vermelho contra la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. Habría sido filtrado a la prensa como parte de una disputa interna por ocupar la Comandancia de la Policía.

Los hombres, con el rostro tapado y fuertemente armados, dicen en portugués ante una cámara que tienen “un mensaje” para la fiscala general, a quien consideran su objetivo. “Prestá mucha atención, voy a ser directo: a mucha gente no le está gustando la pilantragem (actuación deshonesta) que están haciendo con el sistema. Como estás viendo, no venimos para participar de una comedia. En caso de que nuestro equipo no concluya la misión, otros equipos la van a concluir”.

De acuerdo a la información, estos hombres -que serían parte del grupo delictivo brasileño Comando Vermelho- se refieren al coche bomba que fue confiscado y detonado recientemente en el este del país y que ahora se sabe que aparentemente era parte de un plan de atentado contra Sandra Quiñónez y la Fiscalía General, informó Ivan Leguizamón, periodista de ABC Color.

El video aparentemente fue divulgado por la División de Investigación de Delitos, a cargo del comisario general Abel Cañete, director general de Investigación Criminal, quien quedó muy mal parado ayer tras lo dicho por el narcotraficante Marcelo Pinheiro, alias “Marcelo Piloto”, quien lo acusó de soborno.

Lea más: Marcelo Piloto ejecuta el mismo libreto que Pavão para frenar su extradición

La filtración de este video sería un intento de limpiar el nombre de Cañete, ya que con esto se descubre otra arista de la investigación que condujo al descubrimiento del coche bomba que pudo haber sido usado en un atentado tipo terrorista.

La entrevista al narcotraficante brasileño fue autorizada por el actual comandante, Crio. Bartolomé Baez, cuyo ascenso debía tratarse esta mañana para que quede firme en su cargo.

Supuestamente, la autorización de la conferencia de prensa de “Marcelo Piloto” fue una táctica en contra de Cañete, quien también está en la línea de acceder al cargo de comandante de la Policía Nacional.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • JAJAJAJAJAJAJA.........JUSTO AHORA LAS FUERZAS DE TAREA AL PEDO, PERDON, DIGO CONJUNTA, SOLITICITA AMPLIACION PRESUPUESTARIA. BOLAMAYOR........

    pepegrillo 07 Noviembre 2018, 13:43:48 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo