Según precisó, el presidente Horacio Cartes pidió "afinar el lápiz para llegar a la gente con mejores precios" y, en ese sentido, Campos sostuvo que se adelantarán los trabajos que normalmente se realizan a fin de mes. "Nos comprometimos a trabajar valorizando el stock en planta, las barcazas que llegan, hacer una proyección e informar de los nuevos precios", dijo a ABC Cardinal.
Enfatizó que es un hecho que "van a bajar los combustibles, probablemente vamos a quedar con un margen muy pequeño (de ganancia), pero lo que no queremos es que Petropar siga perdiendo". Si bien no pudo precisar, estima que en la primera semana de febrero se podría dar la baja de combustibles, pero que el anuncio de los nuevos precios se realizaría este viernes o el lunes.
"Se harán los estudios de todos los combustibles; posiblemente, Petropar abarate todos sus combustibles", agregó. Finalmente sostuvo que en 2015, el ente estatal cerró con una ganancia operativa de casi US$ 85 millones, lo que les permitirá encarar importantes proyectos este año.
