Comenzó el encuentro con youtubers

Personal Club Media Fest en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Miles de chicos ya están disfrutando de la previa con el DJ Negro Dub de Argentina. Luego subirán al escenario Kokeba y Tomplay, Mr. Graso y Tío Wolf, y los Desoxigenados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQE5PRORBZCPRJMKPVJRDLH2P4.jpg

Cargando...

En tanto que, el cierre estará a cargo del salvadoreño Fernanfloo, que con su rap acumula más de 101 millones de vistas en YouTube, y del español Luzu, que ganó popularidad en la red hablando sobre videojuegos.

Por otro lado, en el escenario Club Media Network, las actividades comenzarán a las 16:00 con los locales Iris de Mestral y Koalaoso. Seguirá un panel sobre “Instagram como la plataforma preferida de los jóvenes”, en la que participarán Yellow Mellow, Julián Serrano y Mar Joha.

Luego de la presentación de Camila Köhn; Luzu, Tomplay y Werevertumorro debatirán sobre “La evolución del contenido en las plataformas”.

A las 18:00 estarán Fabri Velázquez, Guido Morán y Crinsi, seguido de una entrevista a Mario Ruiz.

También habrá paneles sobre “Fandom vs. Haters”, “De YouTube a los medios tradicionales” y “Qué, cómo y cuándo crear contenido para las redes sociales”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...