16 de Junio de 2017 23:24

 

Comerciante fue atacado con un trozo de vidrio

Un comerciante de la ciudad de Mariano Roque Alonso fue atacado con un pedazo de vidrio por un hombre que ingresó a su despensa e intentó asaltarlo. El atacante fue aprehendido en el momento del hecho por parte de efectivos de la Comisaría 10º Central.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 de este viernes, en el local comercial denominado “San Cayé”, ubicado sobre la calle Mariscal Estigarribia casi Pampa Grande, del barrio Central de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El supuesto autor fue identificado como Miguel Ángel de Jesús Cardozo Valdez, de 30 años, quien fue descubierto en Flagrante comisión del delito, según la Policía.

La víctima es Humberto Zacarías Fernández Amarilla, de 29 años, comerciante. Al ingresar al negocio a intentar asaltar, Cardozo trató de agredir físicamente al propietario con un trozo de vidrio, pero fue detenido antes de causarle heridas. Miguel Ángel de Jesús Cardozo tiene antecedentes por homicidio doloso, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo