La víctima fue identificada como Carlos Franco (36), quien iba con su esposa a bordo de una camioneta Toyota tipo Voxy desde San José de los Arroyos en dirección a Coronel Oviedo, informó el corresponsal de ABC Color Daniel Barrera.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 117, cuando la camioneta impactó contra un camión de gran porte que transportaba madera. Este rodado estaba al mando de Daniel Enrique Ferreira, de 25 años. El hecho se registró alrededor de las 5:15.
Julio Franco, hermano del fallecido, dijo que conversó con la esposa de su hermano, María Inés Santacruz -quien resultó ilesa-, y que ella le comentó que el camión apareció de forma repentina en el carril en el que circulaban, por lo que se produjo el accidente fatal. La mujer presume que el chofer del camión se quedó dormido.
Daniel Enrique Ferreira también salió ileso del accidente y fue detenido por la Policía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
