Comerciante muere tras choque en Acahay

ACAHAY. Un hombre de 45 años murió anoche luego de un choque. Ocurrió cerca de las 22:00 en el kilómetro 105, ramal Acahay-Carapeguá. La víctima fue identificada como Fabián Morínigo Rivas (45), comerciante de Ybycuí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UUQCQ7OKZGBRCVF7PE2KPXDNE.jpg

Cargando...

Los efectivos policiales intervinientes llegaron hasta el lugar denominado Arroyo Verde y encontraron a la víctima, ya sin signos de vida, a bordo de una Toyota tipo Hilux.

Se comunicó del hecho al agente fiscal Rafael Ojeda, de la Unidad Penal Nº 2 de Carapeguá. En el interior del vehículo se encontró la suma de G. 26.950.000, cheques varios por la suma de G. 9.729.000 y un revólver 38 Taurus. Todas sus pertenencias fueron entregadas a su hermano Federico Morínigo Rivas. El vehículo involucrado en el accidente fue trasladado hasta el local del Ministerio Público de Carapeguá.

De acuerdo a testigos, la camioneta, que iba con dirección a Acahay, circulaba a una velocidad aproximada de 80 km/h y al alcanzar el lugar el conductor realizó una brusca maniobra, perdió el control del rodado y volcó aparatosamente. Dio tres vueltas y luego quedó en una cuneta. Intervinieron bomberos de esta ciudad y efectivos de Criminalística. La forense Mercedes Montiel diagnosticó como causa de la muerte politraumatismo de cráneo. El cuerpo sin vida fue trasladado al hospital local para su mejor inspección y luego entregado a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...