Aguardan a Melchor, Gaspar y Baltasar

La fiebre comercial que se registra cada 5 de enero mantiene expectantes a los comerciantes, sobre todo en el Mercado 4. Vendedores exhiben sus mercaderías a lo largo de la Avenida Eusebio Ayala y para esta noche esperan el mayor flujo de compradores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FGYGGZ2SW5EPVD7GJRWTSWIBAM.jpg

Cargando...

Hasta esta tarde no se registraba gran afluencia en los comercios tradicionales para la compra de juguetes de Reyes Magos, según pudo constatar un equipo de ABC que recorrió la Avda. Eusebio Ayala, Mercado Cuatro y Miramar.

Bicicletas y piscinas están entre los favoritos de la oferta en una de las principales arterias de la capital, según se observó. Al consultar los precios, informaron que los andadores se encuentran desde G. 200.000; triciclos, G. 250.000 y bicicletas, G.220.000.

En cuanto a las piscinas, las pequeñas inflables hay desde G. 30.000 y las armables, de 2.500 litros, desde G. 350.000.

Ricardo Ferreira, encargado de un local, señaló para esta noche se espera el mayor flujo de gente. Indicó que incrementó su stock de productos con la expectativa de superar las ventas registradas el año pasado.

Por su parte, Ana Ramos, encargada de otro comercio, señaló que cuentan con variedad de juguetes, que se pueden encontrar desde G. 1.000. “Durante la semana se acercaron algunas personas y adquirieron varios productos, los más baratos se compran muchísimo. Este fin de semana esperamos agotar stock”, comentó la vendedora.

Entre los favoritos indicados por los niños en sus cartas para Melchor, Gaspar y Baltasar están los autos manejados con control remoto, los patines y las muñecas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...