La 7ª edición de la feria de descuentos denominada Black Friday Frontera se realizará del jueves 6 al 9 de setiembre y se espera la masiva presencia de compradores tanto de ciudades brasileñas como también de las principales ciudades paraguayas.
Esta actividad se realizará bajo el temor de los comerciantes paraguayos sobre la inminente habilitación de los llamados Free Shops en el lado brasileño, que podría ser un duro golpe al comercio de importados en el lado paraguayo.
En esta feria, donde estarán participando una gran cantidad de firmas, tanto de Pedro Juan Caballero como de Ponta Porã, los comerciantes anhelan superar las ventas del año pasado, cuando se logró la presencia de más de cien mil turistas que dejaron en las arcas de los comercios, hoteles, bares y vendedores ambulantes más de US$ 30 millones.
Las autoridades de las Cámaras de Comercio de Ponta Porã y Pedro Juan Caballero, organizadoras del evento, están trabajando en forma coordinada para ofrecer a los compradores visitantes excelentes productos y, por sobre todo, buenos y tentadores precios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Queremos que los turistas que lleguen hasta esta frontera encuentren durante esos días, en todos los locales comerciales, ofertas con descuentos que tienen que ser desde el 10 hasta el 50%”, indico el Lic. Tomás Medina, uno de los directivos de la Cámara de Comercio de esta ciudad.
En tanto que Gustavo Cogorno Álvarez, uno de los directores del Shopping China, señaló que pondrán a disposición de los compradores más de 45 mil productos importados que van desde juguetes y ropas hasta lo último en tecnología con descuentos de hasta el 70%.
