Comercios inician operativo fin de año

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

PEDRO JUAN CABALLERO. Los comerciantes de esta capital departamental iniciaron el operativo de ventas de fin de año desde el pasado 12 de octubre. Durante el fin de semana se registró un importante movimiento, mediante turistas brasileños

En coincidencia con el día de los niños y la Virgen de la Aparecida en la última semana en el vecino país, una importante cantidad de compradores visitó Pedro Juan Caballero, de varias partes del territorio brasileño.

El Licenciado Tomas Medina, miembro de la Cámara de Comercio de esta ciudad, indicó que esta época es muy importante para los comerciantes, teniendo en cuenta los gastos de fin de año que cada comerciante deberá enfrentar, como el pago de aguinaldo e impuestos municipales.

Los comerciantes están preparando una serie de atractivos que puedan atraer a los turistas a que realicen sus compras de fin de año en la capital departamental. Las tiendas estarán ofreciendo un sinfín de artículos e incluso estarían poniendo en ofertas varios productos a fin de aumentar las ventas.

“Estamos preparando una serie de incentivos, desde la buena atención y miles de productos que pondremos en oferta”, dijo Felipe Cogorno Álvarez, uno de los directivos de Shopping China.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cabe señalar que el shopping China, un comercio con más de 80 años, es la principal atracción para los ciudadanos brasileños que a diario llenan el local para adquirir lo ultimo en electrónica, celulares y otros a precios ventajosos.

Los comerciantes también están en permanente cooperación con los jefes policiales a fin de que los turistas, que a partir de ahora, comenzarán a llegar masivamente a esta frontera, puedan realizar sus compras y transitar dentro de la ciudad en forma segura.

La actividad comercial constituye el pulmón económico de la capital del Amambay, miles de brasileños invaden los comercios, aprovechando los feriados largos y la época previa a las fiestas de fin de año. 

Este movimiento de compradores deja importantes sumas de dinero en los comercios de la ciudad.