Comienza colecta anual de Techo

La ONG Techo dio inicio este viernes a su colecta anual, con miles de voluntarios en las calles para pedir a la ciudadanía aportes para construir viviendas para los necesitados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZX4MEWNZMJGPZBSEBJZEJMHFME.jpg

Cargando...

Este viernes, unos 6.000 voluntarios de la ONG Techo salieron a las calles para llevar adelante la tradicional colecta anual con la que buscan recaudar dinero para financiar la construcción de viviendas de emergencia y la realización de proyectos comunitarios en decenas de asentamientos en todo Paraguay.

“Los asentamientos son la máxima expresión de desigualdad, una realidad alamarmante, invisible para muchos, donde los accesos a servicios básicos y públicos son de muy baja calidad; están presentes en las ciudades, pero no son parte de ellas, donde sus propios pobladores son los responsables de encontrar soluciones de mejora a su entorno”, dijo Carlos Jorge Gómez, director ejecutivo de Techo, según un comunicado de la ONG.

Los voluntarios se distribuyen por unos 250 puntos en todo el país durante la colecta que se extenderá hasta el sábado, informó la ONG, cuya meta es llegar a unos G. 2.700 millones de recaudación.

Además de donar a los voluntarios, los interesados en ayudar pueden realizar sus donaciones en las sucursales de Visión Banco, a través del sistema de pago móvil de Bancard, cajeros automáticos de la red Infonet o por Tigo Money.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...