07 de Diciembre de 2017 21:17

 

Llegada masiva de peregrinos en zona de Caacupé

Apenas se vino la noche, los peregrinos comenzaron a copar las banquinas de la Ruta II, desde Ypacaraí hasta Caacupé. Se espera para antes de las 00:00 el pico máximo de fieles llegando a zona de la Basílica. El dispositivo de seguridad ya fue reforzado.

En estos momentos se está incrementando el número de peregrinos que se llegan hasta la Capital Espiritual del país. Como todos los años, apenas entrada la noche, los creyentes se lanzan a la caminata, en su mayoría desde Ypacaraí. El objetivo es estar para la misa de los 00:00, previa serenata y fuegos artificiales.

La hora pico de llegada de los fieles es justamente entre los 22:00 de hoy y las 04:00 de mañana. Desde las 19:00, el sistema de seguridad se reforzó en los principales puntos, como los alrededores de la Basílica, frente al Club Tte. Fariña y Kurusu Peregrino. Los puestos de salud también se están reforzando con más personal, informó la cartera sanitaria.

La Patrulla Caminera pidió a los peregrinos y automovilistas estar más atentos, ya que con luz artificial los riesgos aumentan. Los desvíos establecidos ya comenzaron a ejecutarse para brindar más seguridad a los fieles que se acercan hasta la ciudad de Caacupé.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo