“Comimos guiso popó”

La Vicepresidencia negó una segunda reunión con dueños de radios del interior para difundir las “buenas noticias” del Gobierno, pero Julio Colmán insistió en que el encuentro ocurrió en la casa de Juan Afara. “Comimos guiso popó; él cocinó”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7S52CKWX5EU5LR2FKWJQMQ57Q.jpg

Cargando...

El ex diputado colorado Julio Colmán conversó nuevamente con ABC Cardinal este miércoles para refutar las versiones de Vicepresidencia que aseguran que no hubo un segundo encuentro con los dueños de radios del interior para “bajar línea” a favor del Gobierno a cambio de publicidad estatal.

“Claro que hubo, fue hace 15 ó 20 días. Fue un almuerzo, comimos guiso popó; él (Afara) fue el cocinero. No hay ningún pecado en contar eso, este es un país libre”, dijo Colmán, dueño de radio Curuguaty.

Colmán detalló que no fue Afara quien dijo que no se lea diarios que critiquen al Gobierno y que solo se lea uno (La Nación). “Quiero limpiar su nombre, él no dijo eso”, indicó. Además, dijo que cuando propusieron una nueva “Voz del coloradismo”, él dijo que no a la propuesta desde el Gobierno.

En otro momento, cuestionó la capacidad de liderazgo de Horacio Cartes y su falta de contacto con los dirigentes colorados en el interior del país. “Él (Cartes) no tiene una radiografía del país”, opinó. Sobre la situación política actual, aseguró que “tiene que haber algo más” para que la gente reaccione como en el Marzo Paraguayo. “Las figuras políticas están todas desfasadas. ¿Hoy te vas a morir por Horacio (Cartes), (Juan) Afara, Lilian (Samaniego)? En el ‘89 podías morir por Argaña o Lino, porque eran grandes líderes”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...