Comisario involucrado en fatal accidente

Un comisario que cumple funciones en el predio de la Dinac en Villa Hayes protagonizó un fatal accidente en la zona de Remansito, departamento de Presidente Hayes. Durante el suceso, perdió la vida un hombre de 47 años.

Cargando...

Se trata del comisario José Osvaldo Aguiar Vera, quien cumple funciones en el aeropuerto de Villa Hayes y se dirigía hacia el predio de la Dinac, en las afueras de la señalada ciudad, cuando ocurrió el accidente. El fatal percance ocurrió poco después de las 21:00 y como consecuencia del choque perdió la vida Juan Ramón Quintero, de 47 años.

De acuerdo al informe policial, Quintero se desplazaba a bordo de una motocicleta desde la zona de Villa Hayes hacia Remansito, mientras que el comisario Aguiar conducía su camioneta Nissan Serena negra en dirección contraria cuando se produjo el impacto. Según Celso González, hermano de la víctima fatal, el fatal accidente se produjo durante un apagón, momento en el cual Quintero chocó contra la camioneta del efectivo policial.

Según lo relatado por González, en el lugar en que se registró el choque no quedaron rastros del accidente, como si se hubiera limpiado la escena, lo que consideró llamativo. Según el parte policial, Aguiar Vera fue sometido al alcotest, dando resultado negativo. Llamativamente, cuando comenzaron a llegar los primeros reportes sobre lo ocurrido, la redacción central de ABC Color se comunicó con la jefatura de Policía del departamento de Presidente Hayes para consultar sobre el fatal accidente, a lo cual un suboficial de guardia aseguró que no había ocurrido absolutamente nada y que se había tratado de una falsa alarma.

Quintero fue trasladado hasta el Hospital Regional de Mariano Roque Alonso, pero perdió la vida antes de llegar al centro asistencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...