Comisario lamenta aumento en índice de violencia intrafamiliar

CAPIIBARY. El Director de Policía de San Pedro, comisario general Walter Vázquez, lamentó el considerable aumento de la violencia intrafamiliar en estos últimos tiempos por diversas circunstancias, lo cual deriva a la intervención policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45TX6Z6FQRC3HOBWBJXCPEVYPQ.jpg

Cargando...

Resaltó que no hay tolerancia para los que cometen este hecho. Pidió a la ciudadanía a mantener la calma y confiar en sus policías. Fue durante un recorrido por varias zonas de San Pedro, como Sidepar, Luz Bella, Yrybucuá, Capiibary entre otros.

“Ha bajado el índice de violencia en la zona, pero el caso de violencia intrafamiliar ha crecido, pero la Policía está actuando en cada caso y no hay perdón en ese ámbito, ocurre por diversos motivos, ya sea por la situación económica o la ingestión de bebidas alcohólicas”, indicó el comisario Vázquez.

“Le estamos visitando a las comisarías para dar aliento y acompañamiento a los personales que realizan trabajos buenos”, dijo. Instó a la ciudadanía a confiar por la Policía porque es una institución que está para servir a la gente.

Por su parte, el comisario principal Francisco Gómez Aquino, jefe de comisaría de Capiibary, aseveró que desde la semana pasada se declaró guerra a los motocicletas con roncadores.

En el primer procedimiento cayeron seis biciclos, cuyos roncadores fueron sacados y luego liberados. “Nosotros traemos a la comisaría y le exigimos a que cambien sus escapes y salen”, indicó Gómez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...