Compradores sitian Mercado 4

En la semana previa a los festejos de Navidad, se intensifica el movimiento comercial en zona del Mercado 4 y en consecuencia una gran cantidad de vehículos circula por la zona de influencia del populoso centro comercial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XP3JD3HZ5FCMZJBJGWGMRLVQCI.jpg

Cargando...

Con el ansiado aguinaldo recién recibido, muchos optan por el Mercado 4 al momento de realizar sus compras tanto para la cena de fin de año, como para los regalos que se acostumbran a dar en esta época.

Las calles y avenidas que rodean al Mercado 4. Están atestadas de vehículos y en los pasillos se observa un incesamente movimiento de compradores, atraídos principalmente por la variedad y las ofertas que pueden encontrarse en diversos rubros.

Para los vendedores, el fin de año representa una significativa oportunidad de aumentar los ingresos, aliviar la economía y también pasar unas buenas fiestas tanto de Navidad como de Año nuevo.

Debido al intenso tráfico en los alrededores del Mercado 4, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción montó un operativo con presencia de agentes en puntos estratégicos, como Rodríguez de Francia y Perú, Ana Díaz, Pettirossi, entre otras arterias.

La presencia de agentes es a los efectos de agilizar el tránsito, tanto para los que ingresan como para los que buscan salir de la zona del Mercado 4 y evitar que los automovilistas estacionen en lugares no permitidos, expresó a ABC Cardinal, el inspector Milciades Solís, de la PMT.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...