10 de Febrero de 2016 16:15

 

Intervinieron obra donde se produjo el accidente

Carlos Halke, director de Obras Particulares de la Municipalidad de Asunción, dijo que tras la intervención en la obra de expansión del Shopping Mariscal de Asunción, recomendaron precauciones debido a que la construcción se encuentra en su tramo final.

En horas de la siesta de este miércoles, un obrero sufrió lesiones graves en la obra de expansión del Shopping Mariscal, cuando una viga cedió al peso de escaleras mecánicas que se encontraban alzando.

Tras su intervención, la Municipalidad de Asunción y el ingeniero Carlos Halke, director de Obras Particulares, sostuvo que el hecho quedó tipificado como un accidente laboral y se realizaron las notificaciones correspondientes al suceso y "hubo algunas observaciones referentes a precauciones que deben tomarse teniendo en cuenta que la obra está en etapa final".

Dijo que estas recomendaciones se dan de modo a que hechos de esta naturaleza no se repitan y considerando que es el segundo accidente de esta naturaleza que se registra en la misma obra.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo