Por segundo domingo consecutivo la comuna está prestando éste servicio a los contribuyentes, para evitar largas colas que se suelen dar en el día del vencimiento, acotó el intendente Alcibiades Quiñónez (ANR). Dijo que espera que la ciudadanía aproveche esta ventaja.
Por otro lado, también los interesados pueden aprovechar para pagar, hasta el 30 del corriente, el impuesto inmobiliario con descuento del 12%, correspondiente al ejercicio 2019. El descuento no rige para años anteriores.
El municipio extendió durante todo este mes su horario de atención al contribuyente, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00; y sábado y domingo de 07:30 a 13:00.
Por otro lado, según Ordenanza Nº 14/2019, la Junta Municipal autoriza al Ejecutivo Municipal la exoneración de multas y recargos financieros de los impuestos, tasas y contribuciones especiales, liquidados o pendientes de liquidación vencidos, incluyendo las cancelaciones de deudas por pagos al contado hasta el 31 de mayo de 2019. Es un período de gracia, que beneficiará a los contribuyentes para ponerse al día en sus obligaciones municipales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
