Nacionales

Comunicador solicita ayuda para compleja operación

Un comunicador paraguayo necesita solventar dos complejas cirugías en Buenos Aires, para lo que vende comidas desde hace algunos meses y hoy apela a la solidaridad pidiendo donaciones, considerando que debe juntar G. 150.000.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6TOIGTIQ6FGG5ILC4LHDGSO43Y.png

Cargando...

“Mi nombre es Dante Flecha, necesito 150 millones de guaraníes para poder operarme de la cadera, yo tuve cáncer hace 10 años y, si bien me curé, me quedé con secuelas muy duras en las caderas, ya estuve en cama, silla de ruedas, andador y ahora muletas”, explica Dante Flecha, un comunicador social compatriota que hoy se dedica a la venta de comidas para solventar una delicada operación en Buenos Aires, Argentina.

Se trata de una cirugía de prótesis de cadera más injerto de huesos, que no se anima a hacerse en el Paraguay, por las malas experiencias que tuvo. La operación le permitirá recuperar autonomía, dado que, para él, lo más importante es lograr la independencia de su familia y del Estado.

“En todos estos años con discapacidad entendí que la mayor discapacidad es que no crean que vos sí podes. En estos pocos meses con que vendimos comida para operarme, entendí que cuando hay trabajo en equipo la discapacidad desaparece. Agradezco eso”, señala Flecha, caracterizado siempre por transmitir mensajes positivos pese a la situación que atraviesa.

De esta manera, solicita que la ciudadanía lo ayude con donaciones, de modo a poder llegar más rápido al monto requerido por el Hospital de Clínicas de Buenos Aires (deben practicarle dos operaciones).

Para ello habilita números telefónicos a los que se pueden hacer giros: Personal (0972) 653-981 y Tigo (0983) 879-709. También tiene una cuenta habilitada en Banco Altas con el número 758260.

Dudas pueden ser disipadas llamando o enviando mensajes al (0972) 653-981.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...