Comunicadores de San Ignacio llevan ayuda solidaria a Yabebyry

YABEBYRY, departamento de Misiones. Comunicadores sociales de San Ignacio, Misiones llevaron este domingo más de 3.000 kilos de víveres, además de ropas y abrigos y agua mineral para los damnificados de esta localidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FGLSOQN2MJBB5KN7W6ZLR4PTQU.jpg

Cargando...

Las donaciones llevaron los radialistas quienes organizaron un maratón solidario en la plaza San Roque González de Santa Cruz de San Ignacio. La entrega solidaria de la ciudadanía ignaciana, se realizó este domingo, en el tinglado municipal de Yabebyry.

Recibieron las donaciones el intendente municipal, Ignacio Brizuela (ANR) y el párroco local, padre Ismael Obregón.

El camino sigue generando dificultades para llegar a Yabebyry, señaló el comunicador social, Benigno Bordón. Subrayó que las malas condiciones en que se encuentra la ruta San Ignacio Yabebyry, impide llegar hasta la población. La ruta, que es un empedrado, es una obra que quedó paralizada y que se volvió intransitable, más aún estos días de lluvia y de creciente.

Añadió que para poder llegar a Yabebyry la Municipalidad puso un tractor. El reclamo generalizado de la gente de esta localidad es el camino de todo tiempo y con miras a los cambios climáticos e inundaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...