Cae con 43 kilos de cocaína

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La Senad incautó 43 kilos de cocaína en Salto del Guairá que iban escondidos en compartimientos especiales en un automóvil guiado por un brasileño, quien quedó detenido junto a la carga.

Tras un trabajo de inteligencia, agentes antidrogas interceptaron un vehículo Volkswagen Cross Fox, color negro, con placa ATQ-8848 que llevaba escondida la droga en un doble fondo que, no obstante, no pasó desapercibida para los canes.

Pedro Italo Cravo Oliveira, quien guiaba el rodado, quedó detenido a cargo del fiscal Ysrel Villalba, ya que tras trasladar el vehículo a la base regional de la Senad, se logró contabilizar el total de la cocaína, que asciende a 43 kilos con 600 gramos, distribuidos en paquetes plásticos.