Con canoas intentan rescatar sus muebles

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

Unas 15 familias de la zona de Tacumbú están aisladas debido a la crecida del agua y en estos momentos tratan de rescatar en canoas muebles, electrodomésticos y otros bienes y enseres. Más del 70% del bañado está afectado por la crecida.

Son unas 15 familias de la Zona 2 del Bañado Tacumbú que aún no salieron de sus casas inundadas y el problema es que los camiones fleteros ya no pueden entrar al lugar para hacer las mudanzas, informó la periodista de ABC TV Kiara Coronel.

“En un día se inundó completo acá, en un día nomás esto agarró todo (…) El agua llegó hasta adentro de mi casa, se mojó todito”, contó el poblador Ricardo Lovera en una entrevista concedida a ABC TV.

Leer más: Alertan que 70% de Bañado Tacumbú está afectado y la SEN no reacciona

Unas 200 familias de la zona de Tacumbú acudieron al refugio del Cuartel del Regimiento de Infantería N° 14, según Velazco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy