Con éxito se desarrolla actividad solidaria en Pilar

Con un emotivo acto arrancó la jornada solidaria de atenciones médicas y charlas motivacionales en Pilar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45DZC75AVBEI7JRS6PF6JGZERY.jpg

Cargando...

En la oportunidad fueron declarados ciudadanos ilustres de la ciudad los egresados de la promoción 83 de la UNA, el golero José Luis Chilavert y el periodista deportivo Rubén Darío Da Rosa.

Igualmente la actividad fue declarada de interés departamental por la gobernación y de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias.

El tenor Jorge Castro amenizó la actividad cantando “Mi Patria Soñada”, obra del vate pilarense Carlos Miguel Jiménez. Charlas motivacionales se realizaron en diferentes locales, con una nutrida participación de vecinos de Pilar.

Alrededor de un centenar de médicos de la promoción 83 de la UNA y galenos que se adhirieron a la jornada solidaria, atienden a numerosos pacientes de diferentes puntos del Ñeembucú que llegaron a Pilar sorteando el mal estado de los caminos, producto de la lluvia registrada en la zona.

Durante la actividad desarrollada en la capital departamental, el hospital de Juguetes premia a los niños “valientes”, que acuden al servicio de odontología con el obsequio de un juguete.

Las atenciones médicas continuarán hasta que sean atendidos todos los pacientes inscriptos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...