19 de Enero de 2016 11:39

 

Pareja con beneficios

El senador liberal Ramón Gómez Verlangieri confirmó que es novio de una funcionaria del departamento de Recursos Humanos de la Cámara Alta. Según él, no influyó en su nombramiento, pero la planilla del ente la coloca como directora de la dependencia.

Ramón Gómez Verlangieri fue escrachado en una página de Facebook por hacer alarde de su relación sentimental con una joven de 27 años llamada Nadia Espinoza Pintasilgo, quien trabaja en la Cámara Alta desde 2011 y que en noviembre de 2015, de acuerdo a los últimos registros, cobró G. 19.529.000 con todos los beneficios.

La mujer forma parte del listado de funcionarios del Congreso, donde cobra G. 8.500.000 como salario y la misma suma como “gastos de representación”. Está comisionada al Senado y por ello cobra un “plus” de G. 2.529.000.

El problema es que cuando ABC Color consultó a Gómez Verlangieri este martes si su novia tenía la capacidad de contratar o no funcionarios en la entidad, este dijo que no, que ella era “una funcionaria más de la dependencia”. Sin embargo, en las planillas disponibles en la página del Senado la mujer figura con el cargo de directora.

Gómez Verlangieri dijo que desde “hace tres años” sale con la mujer (desde que ella tenía 24 y él 50) y que nunca ocultó su relación. En la página del Congreso se hace constar que Gómez Verlangieri es casado. “No sabría decirte desde qué año está ella (en el Congreso). Desde que salimos siempre fue público”, sentenció el senador limpeño.

Hace un par de meses, el hermano de Ramón, Ángel -quien fuera intendente de Limpio- fue partícipe de un escándalo tras divulgarse un video íntimo manteniendo relaciones sexuales con una funcionaria de la Comuna, quien finalmente lo demandó por violación.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Estos parásitos ya no se esconden, no solo roban a diestra y siniestra las arcas publicas, ahora ya publicamente se burlan de la ciudadania, es que se dan cuenta que la justicia paraguaya está planificada para defender a los politiqueros delincuentes, que la fiscalía está completamente adiestrada para defender a los corruptos, y lo que es peor que la ciudadanía no moverá un dedo para cambiar la situación del país, VIVA LA PEPA !!!!!!!..................! PD; que karu vai la tipa, y bueno asi es la vida, algunas por plata hacen cualquier cosa.

    consiglieri 20 Enero 2016, 09:06:01 

  • Este "cenador" del partido liberal Ramón... ¿es hermano del "otro" Gómez Verlangieri llamado "Ángel", cuyo marcante en Limpio es "anatómico ky´ á"? ¿ y ambos son del PLRA, verdad? Ergo, una pregunta... ¿y entonces, qué esperaban ustedes?

    urundey 19 Enero 2016, 13:08:03 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo