Con Mariachis, exigen mejoras en la Terminal

Permisionarios se manifestan ahora en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) para exigir las mejoras prometidas por el intendente capitalino Mario Ferreiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJJULNKHGZELNAE3YZEP6P2UOQ.jpg

Cargando...

Hoy se cumple un año del siniestro acontecido en la Terminal de ómnibus de la capital y permisionarios se manifiestan con mariachis, carteles y banderas. En la madrugada del 2 y 3 de marzo el incendio consumió el bloque C del sitio.

"Como se puede observar no se hizo prácticamente nada", dijo Alfredo Irala, Secretario de Conflictos de los sindicatos. “No hay gestiones suficientes para que se resuelva el problema con la celeridad que se precisa”, agregó.

Uno de los argumentos de la Municipalidad asuncena para no realizar los trabajos de mejoramiento, apunta a que aún no cobraron el seguro tras el incendio. Irala indicó que hay un gran perjuicio para los trabajadores de la terminal.

Pese a ello se puede ver un cartel en la entrada que dicta que se está trabajando por una nueva terminal. Ninguna autoridad salió a conversar con los manifestantes.

Jorge Miranda, jefe de Mantenimiento de la Terminal, dijo que ya previeron la manifestación y que "miran con agrado" la misma ya que consideran es una presión para la empresa aseguradora.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...