"Uber paraguayo" tiene más de cien conductores

Como una alternativa de movilidad, se presentó hoy ante la prensa la primera plataforma paraguaya de viajes compartidos para teléfonos inteligentes. Se llama MUV y ya se la conoce como "el Uber paraguayo".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4P7SJOHKFBBJMXELF3OYEIREM.jpg

Cargando...

La aplicación (app) MUV brinda servicios de intermediación entre conductores interesados en un ingreso extra y usuarios en búsqueda de una alternativa de movilidad, explicó esta mañana en reunión de prensa Sergio Mura, uno de los fundadores de la firma Click S.A. Esta empresa se dedica a la comercialización de productos y prestación de servicios a través de internet, desarrollados con capital paraguayo y por jóvenes emprendedores.

Para acceder a los servicios de transporte a través de MUV, los usuarios deben descargar la app disponible de forma gratuita para Android e IOS, y registrarse cumpliendo los requisitos y pasos establecidos; además de tener una conexión estable a internet, explicaron los responsables.

La plataforma digital brinda a los clientes la opción de ingresar su ubicación y destino, para luego calcular automáticamente el costo, tiempo y distancia del viaje, y asignar el conductor más cercano.

Ante la duda y el desconocimiento de los ciudadanos sobre este nuevo sistema, los fundadores de la plataforma aclararon esta mañana en conferencia de prensa que MUV cuenta con todos los permisos necesarios para operar. La app tiene patente comercial de la Municipalidad de Asunción desde el primer periodo del 2017 y también con el registro de prestadores de servicios otorgado por el Ministerio de Industria y Comercio el 8 de marzo del 2018.

La aplicación ya supera los 8.000 usuarios/pasajeros registrados y más de 100 conductores que cubren Asunción y Gran Asunción, según adelantaron a nuestro diario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...