“Soy seccionalero con orgullo”

El recientemente designado ministro de la Juventud, Felipe Salomón, declaró ser “seccionalero con orgullo”. No obstante, aclaró que trabajará “por todos los jóvenes del país”, sin importar la preferencia política.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUMXLW3TFZBSNOUNYHXTHJDYDM.jpg

Cargando...

Tras la confirmación de su designación este miércoles como futuro titular del Ministerio de la Juventud, Felipe Salomón, de 30 años, se confesó en contacto con ABC Cardinal como un “seccionalero con orgullo”.

Añadió que es el presidente de seccional más joven. No obstante, aclaró que no por ello trabajará solo para los colorados, sino “para los jóvenes de todas las nucleaciones políticas, aun los que no tengan partido”, afirmó.

Al consultársele sobre cómo fue que se sucedieron los hechos para derivar en su elección como futuro ministro, refirió que su nombre ya venía sonando “en un grupo de posibles”.

Posteriormente a eso, recién este miércoles se reunió con Mario Abdo y este lo confirmó en el cargo. “Con orgullo soy seccionalero. Creo que soy el presidente de seccional más joven del país. Soy de la seccional de San Lorenzo”, declaró el designado secretario de la cartera juventud.

Al consultársele sobre su padre, quien es un conocido caudillo en la ciudad de San Lorenzo y senador por la bancada de Colorado Añetete, no carente de cuestionamientos sobre su actuar, Felipe se limitó a manifestar: “Hablo siempre con mi papá. Tenemos una línea de trabajo. Somos una familia humilde y eso no vamos a perder con el cargo”.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...