Efraín se reúne con productores de tomate

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, se reunirá este martes con productores de tomate en el Mercado de Abasto de Asunción. Indicó que el encuentro será en torno al alto nivel de contrabando que tiene lugar en el país y que afecta a la industria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LL236YCXVJAVTIHAH6PHEMWH3E.jpg

Cargando...

Alegre conversó este martes con radio ABC Cardinal desde el Mercado de Abasto. “Estamos dando respaldo a los productores nacionales”, manifestó el titular del Partido Liberal. “Sabemos que, históricamente, es un drama que tenemos (contrabando). Es un cáncer que afecta al país. Nuestro objetivo es defender al productor”, dijo Alegre. Esta visita se realiza también dentro de la nueva política que busca instaurar la nueva cúpula liberal: “Estar lejos de Cartes y cerca de la gente”, acotó.

Sobre la situación dentro del PLRA, donde los liberales están divididos entre efrainistas y llanistas, manifestó “que todo está bien. Como todo proceso hay resistencia, pero se está superando. Esperemos que quedemos todos contentos en el 2018”, señaló. Finalmente, Alegre contó que mañana irá a la colonia Guahory, en Caaguazú, donde campesinos fueron violentamente desalojados por haber supuestamente ocupado una propiedad privada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...