Con rock, Alianza Ganar presenta propuestas

Con el condimento del rock, la Alianza Ganar reunió en la Plaza de la Democracia a jóvenes de los partidos y movimientos políticos que la conforman para decir “basta ya”, y hablar de “cambio”. En el acto político estará el candidato Efraín Alegre.

Cargando...

La actividad, denominada por los miembros de la Alianza Ganar como “Basta ya”, estaba pautada para las 18:30 de este lunes, y arrancó con una considerable cantidad de adherentes, en su mayoría jóvenes, quienes llenaron la plaza de la Democracia.

El condimento que atrae convocatoria a la actividad que forma parte de la campaña política de la chapa presidencial Efraín Alegre-Leo Rubin es la música. En el sitio se montó un escenario en el que la banda de rock Sin Cadenas presentó temas clásicos de la escena mundial.

Entre los referentes de la Alianza que ya pasaron por el escenario a brindar su discurso se encuentran Josefina Duarte, presidente del Partido Revolucionario Febrerista y candidata a senadora; Esperanza Martínez, del Frente Guasu; Hugo Rubin, del Partido Encuentro Nacional.

Están presentes, además, Blas Lanzoni, candidato a senador número 1 por el Partido Liberal Radical Auténtico, y entre el público se observan banderas de movimientos como Avancemos, Franja Colorada, el Partido Democrático Progresista (PDP), entre otros.

Al menos por el momento, el senador Fernando Lugo es el gran ausente en la actividad. Se tiene prevista la llegada del presidenciable Efraín Alegre para poco después de las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...