De un disparo en la cabeza matan a un poblador en Tavaí

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

TAVAÍ. Con un disparo de escopeta en la cabeza mataron a un hombre en un comité de agricultores de la compañía Enramadita de este distrito caazapeño, donde se desarrollaba una fiesta bailable. Un vecino, quien sería el responsable, está prófugo.

Según los datos proveídos por la Policía departamental, el homicidio presumiblemente ocurrió a las 00­:30 de este domingo, dentro del local del comité Kuña Aty del Barrio San Miguel de la compañía Enramadita, ubicada a unos 30 kilómetros de la zona urbana del distrito de Tavaí.

La víctima fatal fue identificada como Florentín Ortigoza Ayala, soltero, de 39 años de edad, agricultor, con domicilio en el barrio San Isidro de la compañía Enramadita, quien recibió un disparo, presuntamente de escopeta calibre 12, a la altura de la sien, lado derecho.

Intervinieron en el procedimiento del levantamiento de cadáver el suboficial Genaro Gamarra, subjefe de la comisaría de Enramadita, y los efectivos de Investigaciones del departamento de Caazapá, Ireneo Román y Luis Jaquet, que trabajaron con la fiscala interviniente Gladys Jiménez.

Según los datos recogidos en el lugar, cuando ocurrió el homicidio se realizaba una fiesta, y hay testigos del hecho que sindican a un tal Denis Vega como el supuesto autor del disparo de escopeta que terminó con la vida del poblador.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy