20 de Abril de 2017 13:46

 

Concejal alega “persecución”

Ramón Alberto Palacios Gómez, extitular de la Junta de Saneamiento de Cerrito y concejal de San Antonio, alega que el proceso que soporta por privación ilegítima de libertad, hurto y otros delitos, es una persecución política y jurídica.

“La fiscala no tienen de dónde agarrarse, no pueden comprobar que estaba dentro de la oficina, no tienen forma de corroborar el robo. Esto es una persecución”, dijo el edil según informes de Gabriela González, periodista de ABC Color.

Criticó a la fiscala del caso, María José Pérez, de “estar siendo instrumentada” ya que “la lucha” que él lleva adelante es a favor de la Junta de Saneamiento. “Esto se ha convertido en una persecución jurídica y política.

El concejal está imputado por coacción y privación ilegítima de libertad, perturbación de la paz pública, resistencia y hurto, tras haber encabezado una turba que tomó a la fuerza la Junta de Saneamiento que antes administraba y mantuvo en cautiverio por varias horas a dos asesores legales de la Essap, quienes acudieron para tomar control del sitio.

Dijo que hace 22 días denunciaron a la representante del Ministerio Público ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y en la Inspectoría de la Fiscalía.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo